Cuando una persona busca un alojamiento turístico para pasar unos días de vacaciones en tranquilidad y relajado se fijan mucho en las opiniones de los demás huéspedes que han estado anteriormente en ese alojamiento. Es por eso, que para que tu apartamento turístico tenga buenas críticas tienes que hacer que tus huéspedes se sientan como en su propia casa ¡Te vamos a dar 5 consejos para que consigas que los inquilinos de tu apartamento turístico se sientan tan cómodos como en casa!
-
- El amor a primera vista existe, es por eso que la primera impresión que tus huéspedes se lleven de tu apartamento turístico es muy importante. Así que lo primero que tendrás que tener en cuenta que el check in/out sea fácil, que no les hagas mucho esperar para darles las llaves y haz que se sientan cómodos cuando te conozcan. Hazle recomendaciones de excursiones, bares donde comer, sitios que visitar y cosas que no se pueden perder. Así su primera impresión será maravillosa.
- Los detalles importan, es por eso que detalles como productos de aseo, wifi, infusiones, servilletas, toallas de baño y limpieza es algo que no debe faltar en tu apartamento turístico. Unos bombones de bienvenida, o algún dulce típico del lugar hará que tus huéspedes se sientan muy acogidos.
- La limpieza es super importante para que los huéspedes se sientan como en casa. Además de eso, un mobiliario acorde a la actualidad y no con muebles que parecen sacados de una tienda de antigüedades o de la casa vieja de tus abuelos. Los huéspedes tendrán mucho en cuenta esto a la hora de elegir tu apartamento turístico. Y es que la limpieza y los muebles es algo clave para una primera impresión buena.
- Déjales información relevante de interés en la vivienda: rutas, visitas, actividades, gastronomía, puntos de interés. Toda la información que creas que no puede faltarle a tus huéspedes será bienvenida y hará que se sientas escuchados y ayudados.
- Y por último ofréceles siempre una comunicación activa, es decir, mientras sean tus huéspedes déjales un teléfono de contacto donde podrán comentarte cualquier problema o duda que surja en un horario adecuado a tus necesidades.
Así que si quieres que tus huéspedes se sientan como en casa no dudes en seguir estos cinco consejos ¡Ya sabes que a día de hoy una buena opinión puede traer un nuevo huésped!
Deja una respuesta