Cuando un inquilino de alquiler vacacional busca vivienda para pasar sus vacaciones se fija mucho en la decoración interior de la misma. Y es que está comprobado que si una vivienda luce bonita, moderna y tiene una buena decoración, habrá más demanda de clientes. Por ello, si eres propietario de un alquiler vacacional esto que te vamos a contar te interesa.
¿Cómo es de importante la decoración de una casa de alquiler vacacional?
Como ya hemos dicho, los usuarios de viviendas vacacionales, se suelen fijar mucho en la decoración de la vivienda, por tanto, es de lógica que la mayoría de los propietarios de estas casas le den cada vez más importancia al interiorismo y la decoración. Invertir por tanto en un interiorista que te ayude a decorar tu casa de alquiler vacacional revalorizará la vivienda.
Tendencias de interiorismo para casas de alquiler vacacional
Hay varias cosas que hacen que tu casa de alquiler vacacional resulte atractiva al público y capte su atención.
- Confort: incluir muebles y objetos que aporten comodidad y confort, como sillones amplios, almohadas, buena iluminación…
- Colores neutros: la principal finalidad del alquiler vacacional es tratar de descansar, es por ello que lo recomendable es que la decoración trate de ser sencilla, neutra y con tonos que ayuden a la relajarse, como el blanco, el gris, el beige…
- Decoración impersonal: No incluir fotos personales, ni decoración personal de los dueños de la casa, ya que así parecerá que estamos de visita en casa de alguien y no desconectando.
- Elementos naturales: Las plantas y flores aunque sean artificiales aportan a la casa paz y tranquilidad.
- Detalles extras: detalles que los inquilinos no se esperan encontrar como por ejemplo bolsitas de té, café, gel, mejorarán su experiencia y favorecerán las opiniones.
Por tanto, si tienes una casa de alquiler vacaciones, no te olvides de su decoración y de los detalles.
Deja una respuesta