• Saltar al contenido principal

Gestión de alojamientos turísticos en Córdoba

Llámanos al 744 641 405

Valoración del Inmueble
  • Gestión de Alojamientos
    • Gestión integral
    • Gestión básica
    • Gestión online
  • Blog
Menú
  • Gestión de Alojamientos
    • Gestión integral
    • Gestión básica
    • Gestión online
  • Blog
Reservar Alojamiento
Valoración del Inmueble
  • Gestión de Alojamientos
    • Gestión integral
    • Gestión básica
    • Gestión online
  • Quiénes somos
Menú
  • Gestión de Alojamientos
    • Gestión integral
    • Gestión básica
    • Gestión online
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Blog
Menú
  • Contacto
  • Blog

¿Qué es la transformación digital de los alojamientos turísticos?

30 de agosto de 2022 by AdminHosteam Deja un comentario

La transformación digital hace referencia a cómo las empresas son capaces de adaptarse y aprovechar los cambios que se producen con la llegada e integración de diversas tecnologías, en este caso, al ámbito de los alojamientos turísticos. Pero, la transformación digital no pasa sólo por tener presencia en el mundo digital o hacer más fácil el trabajo de los hoteles mediante la digitalización de procesos, sino que también tiene que ver con ser capaces de recopilar toda la información posible sobre potenciales clientes con el objetivo de poder ofrecerles una experiencia personalizada y adaptada a sus gustos y necesidades. Veámoslo.

Ejemplos de digitalización en alojamientos turísticos

La transformación digital abarca todos los cambios que tengan que ver con el uso de diferentes tecnologías, aplicadas en distintas áreas de los hoteles. Estos son algunos ejemplos:

  • Reservas online. La presencia de hoteles y alojamientos turísticos en plataformas online es vital hoy en día. Según datos estadísticos, el 86% de los españoles reserva sus viajes a través de Internet, por lo que no tener una página web con un correcto sistema de reservas en línea o el no estar presentes en una de las grandes plataformas hará perder potenciales clientes a la empresa.
  • Check in online. Permitir realizar el registro de entrada de los huéspedes de forma online ofrece la posibilidad de hacerlo cómo y cuándo el cliente desee, de forma fácil y cómoda desde su teléfono móvil. Sin necesidad de tener que esperar a su llegada al alojamiento, agilizando así los procesos.
  • La implementación de chats con inteligencia artificial permite ofrecer un servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Siendo capaces de solucionar problemas y dudas frecuentes así como de realizar y gestionar reservas en los alojamientos turísticos de forma directa.

Por lo que parece, la transformación digital ha llegado para quedarse y su crecimiento será cada vez mayor en el ámbito del turismo. ¿Está tu empresa preparada para estos cambios?

Publicado en: Sin categoría

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo-vector-Hosteam_blanco_escalable
Facebook Instagram

SERVICIOS

  • Gestión Completa: Integral
  • Gestión Completa: Básica
  • Gestión Completa: Online

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies

CONTACTO

  • +34 641 270 341
  • info@hosteam.es
  • Avenida Doctor Fleming 6, 14004 Córdoba
Airbnb_Logo_BLANCO
booking logo_BLANCO

Copyright © Hosteam

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón aquí.
Aceptar Rechazar
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
GUARDAR Y ACEPTAR
  • 641 270 341

  • CONTACTO

¿HABLAMOS?

Hola, ¿necesitas más información sobre la gestión de tu inmueble? ¡Pregúntanos!

WhatsApp

🟢 we are online | privacy policy

Contactanos